Por presuntas irregularidades detectadas en un contrato de alimentación escolar suscrito en agosto de 2015, el Tribunal Superior de Bogotá ratificó la medida de aseguramiento al gobernador de Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco. Los hechos se remontan a cuando se desempeñó por primera vez en el cargo. Esta decisión del Alto Tribunal respondió a un recurso de reposición que
Por presuntas irregularidades detectadas en un contrato de alimentación escolar suscrito en agosto de 2015, el Tribunal Superior de Bogotá ratificó la medida de aseguramiento al gobernador de Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco. Los hechos se remontan a cuando se desempeñó por primera vez en el cargo.
Esta decisión del Alto Tribunal respondió a un recurso de reposición que había interpuesto el abogado defensor en la audiencia celebrada el pasado 18 de agosto. No obstante, el magistrado consideró que era necesaria la medida de aseguramiento porque, al ser actualmente administrador del gasto publico en el Cesar, podría usar su posición para volver a incurrir en dicho delito.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *