Desde la gobernación de Casanare se adelantan intervenciones a diferentes sistemas viales, esta vez le correspondió las vías de la vereda El Cerrito del municipio de Aguazul, donde se ejecutan trabajos para garantizar un mejor acceso a la comunidad. Esta intervención tiene una asignación presupuestal para su ejecución de más de 600 millones de pesos,
Desde la gobernación de Casanare se adelantan intervenciones a diferentes sistemas viales, esta vez le correspondió las vías de la vereda El Cerrito del municipio de Aguazul, donde se ejecutan trabajos para garantizar un mejor acceso a la comunidad.
Esta intervención tiene una asignación presupuestal para su ejecución de más de 600 millones de pesos, recursos cuya fuente de financiación corresponde al Sistema General de Regalías.
La obra cuenta con un plazo de ejecución de tres meses. El proyecto contempla el mejoramiento y pavimentación con adoquín de tres tramos así: un tramo de 179 metros lineales, dos tramos de 101.03 metros lineales y un tercer tramo de 147.74 metros lineales, para un total de 427.77 metros.
De igual manera, la estructura de la vía será de 35 centímetros de subbase, 15 centímetros de base, 4 centímetros de arena de soporte y 8 de adoquín. Además se construirán dos alcantarillas, un canal en concreto y la reparación de un box coulvert existente.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *