Tras una reunión entre la Alcaldía de Bogotá y la Arquidiócesis se dio a conocer que se tomarán varias medidas de bioseguridad dentro de las celebraciones de Semana Santa. Así las cosas, únicamente se realizarán celebraciones conservando el aforo permitido en este momento. “Para evitar aglomeraciones, parroquias y centros de cultos programarán más celebraciones y
Tras una reunión entre la Alcaldía de Bogotá y la Arquidiócesis se dio a conocer que se tomarán varias medidas de bioseguridad dentro de las celebraciones de Semana Santa.
Así las cosas, únicamente se realizarán celebraciones conservando el aforo permitido en este momento. “Para evitar aglomeraciones, parroquias y centros de cultos programarán más celebraciones y así́ evitar reuniones demasiado concurridas”.
Para evitar aglomeraciones, parroquias y centros de cultos programarán más celebraciones y así́ evitar reuniones demasiado concurridas.
Por este año, “dadas las circunstancias, no se realizarán procesiones, no habrá́ lavatorio de los pies ni monumento el Jueves Santo; tampoco el Viacrucis con participación de los fieles”.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *