Revisará calidad de servicios de claro en Casanare.

Revisará calidad de servicios de claro en Casanare.

Ante la solicitud del Representante, César Ortiz Zorro, de investigar posibles violaciones a las normas que garantizan la eficiente prestación de los servicios de la empresa CLARO en el departamento de Casanare, la Súper Intendencia de Industria y Comercio adelantará una revisión del caso expuesto, así lo afirmó la entidad reguladora. “Con la pandemia y

Ante la solicitud del Representante, César Ortiz Zorro, de investigar posibles violaciones a las normas que garantizan la eficiente prestación de los servicios de la empresa CLARO en el departamento de Casanare, la Súper Intendencia de Industria y Comercio adelantará una revisión del caso expuesto, así lo afirmó la entidad reguladora.

“Con la pandemia y la nueva realidad que vivimos en medio de la virtualidad, los servicios de internet y telefonía celular son una herramienta vital para el desarrollo de las actividades cotidianas de la comunidad; pero vemos, que en nuestro departamento las fallas en la prestación de estos servicios son constantes a pesar del oportuno pago de los usuarios, por ende, las empresas deben responder por los servicios que están cobrando.

Se afecta al comercio, la telemedicina, al pequeños y mediano empresario, los procesos educativos de nuestros hijos; todos nos vemos afectados cuando la prestación de estos servicios es deficiente” expresó César Ortiz Zorro.

La dependencia a cargo de dicha revisión será la Dirección de Investigaciones de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones de la Súper Intendencia de Industria y Comercio.

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