Mediante labores de investigativas e información que circulaba en las Redes Sociales, la policía logró identificar el sitio en dónde se realizaba una fiesta clandestina a las afueras de Yopal. Durante el operativo se detectó consumo de bebidas embriagantes, estupefacientes y aglomeraciones sin los protocolos de bioseguridad, poniendo en riesgo la salud de los asistentes.
Mediante labores de investigativas e información que circulaba en las Redes Sociales, la policía logró identificar el sitio en dónde se realizaba una fiesta clandestina a las afueras de Yopal.
Durante el operativo se detectó consumo de bebidas embriagantes, estupefacientes y aglomeraciones sin los protocolos de bioseguridad, poniendo en riesgo la salud de los asistentes.
Gracias a la oportuna reacción de la Policía se decomisó algunas dosis de estupefacientes tipo marihuana y en el lugar se encontraron dos armas de fuego tipo revolver calibre 38.
El establecimiento donde se desarrollaba la fiesta clandestina no contaba con ningún permiso para el desarrollo de esta actividad, por lo que se procedió a su cierre.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *