Pese a que el director de la obra del Consorcio Vías Paz de Ariporo José Gilmer Tamara salió por algunos medios a decir que todo marchaba sobre ruedas y que todo no era más que el producto de malentendidos y el pronunciamiento incendiario de algunos funcionarios. La situación es mucho más grave de lo que
Pese a que el director de la obra del Consorcio Vías Paz de Ariporo José Gilmer Tamara salió por algunos medios a decir que todo marchaba sobre ruedas y que todo no era más que el producto de malentendidos y el pronunciamiento incendiario de algunos funcionarios.
La situación es mucho más grave de lo que se podría imaginar, teniendo en cuenta que la ejecución de la obra va según algunos expertos en el tema de vías muy por debajo del 30%, al contratista se le han pagado más de 18 mil millones de pesos, equivalente a cerca del 40 por ciento del valor total de la obra.
Lo curioso del asunto es que, pese a que el contratista ha demostrado presunta negligencia en la ejecución de los 12 mil millones de pesos del anticipo, la alcaldía de Paz De Ariporo le autorizó el giro de dos actas parciales cada una por más de tres mil millones de pesos.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *