Los organismos judiciales buscan a los ladrones que ingresaron a las instalaciones del extinto Fondo Ganadero ubicado en Catama en el Meta; además de llevarse elementos avaluados en cerca de $360 millones de pesos, dejaron un letrero diciendo “no será el robo del siglo, pero sí del año”. Los delincuentes ingresaron violando cerraduras y destruyendo
Los organismos judiciales buscan a los ladrones que ingresaron a las instalaciones del extinto Fondo Ganadero ubicado en Catama en el Meta; además de llevarse elementos avaluados en cerca de $360 millones de pesos, dejaron un letrero diciendo “no será el robo del siglo, pero sí del año”.
Los delincuentes ingresaron violando cerraduras y destruyendo la infraestructura sin que el celador se diera cuenta de los hechos.
La Fiscalía avocó conocimiento y trazó un programa metodológico con funcionarios de policía judicial para la búsqueda de los ladrones y el rumbo que ha de tomar la investigación.
Ayer estuvieron agentes dactiloscopista y otros, recaudando huellas y demás elementos de prueba que ahondarán en las pesquisas.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *