El país ha reportado 77 muertes, la cifra más alta de muertos por el virus que presenta un país fuera de china, a la vez las cifras oficiales iraníes, reportan 2 mil 336 casos positivos, lo que ha llevado a tomar medidas extremas como liberar a 54 mil presos para evitar un contagio masivo. El
El país ha reportado 77 muertes, la cifra más alta de muertos por el virus que presenta un país fuera de china, a la vez las cifras oficiales iraníes, reportan 2 mil 336 casos positivos, lo que ha llevado a tomar medidas extremas como liberar a 54 mil presos para evitar un contagio masivo.
El viceministro de Salud Iraní Ali Reza Reisy, dijo a una agencia oficial de noticias en el medio oriente, que el gobierno ha dispuesto de un equipo de 300 mil trabajadores de la salud y especialistas, quienes tomarán las medidas necesarias para controlar el brote del virus.
La medida que está tomando el país, se da como presión en respuesta a que Iraq, Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin reportaran casos de coronavirus, en personas que habían tenido alguna relación con la ciudad iraní de Qom, lugar que es visitado regularmente por grupos religiosos.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *