Tras el fallecimiento accidental del joven de 14 años al enredarse en un chinchorro, La Administración Departamental en cabeza del gobernador Salomón Sanabria, lamenta profundamente la inesperada partida del joven Pablo Andrés Jiménez Ramírez, estudiante de 8°grado de la institución educativa Siglo XXI del municipio de Tauramena. Pablo Andrés será recordado por sus compañeros y
Tras el fallecimiento accidental del joven de 14 años al enredarse en un chinchorro, La Administración Departamental en cabeza del gobernador Salomón Sanabria, lamenta profundamente la inesperada partida del joven Pablo Andrés Jiménez Ramírez, estudiante de 8°grado de la institución educativa Siglo XXI del municipio de Tauramena.
Pablo Andrés será recordado por sus compañeros y profesores como un joven alegre, solidario, respetuoso, carismático y amable, siempre comprometido con sus actividades escolares.
El Gobernador de Casanare envía un mensaje de fortaleza y condolencias a sus padres, por la triste partida de su ser querido hijo, y eleva al Todopoderoso una oración por su eterno descanso.
Desde la Secretaría de Educación Departamental se hace extensivo un saludo de acompañamiento a sus familiares y a la comunidad educativa, quienes sufren momentos de angustia por tan lamentable noticia, que enluta al municipio de Tauramena y al Departamento.
Pablo Andrés permanecerá siempre en el corazón de sus seres queridos y de las personas que tuvieron la fortuna de conocerlo y compartir con él.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *