Un menor de 14 años, identificado como Brayan Andrés Amaya García, murió tras ser atropellado por un motociclista, en hechos ocurridos el domingo en la noche en la vía de acceso a la ciudadela La Bendición de Yopal. El tío del menor, Camilo Amaya, informó que el niño estaba acompañado de otro adolescente y regresaba
Un menor de 14 años, identificado como Brayan Andrés Amaya García, murió tras ser atropellado por un motociclista, en hechos ocurridos el domingo en la noche en la vía de acceso a la ciudadela La Bendición de Yopal.
El tío del menor, Camilo Amaya, informó que el niño estaba acompañado de otro adolescente y regresaba hacia su residencia luego de comprar una comida rápida, pero se le cayó la cadena de la bicicleta por lo que debió detenerse y fue en ese momento en el que fue embestido.
Brayan fue trasladado por su madre y otra mujer hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo, trauma en los pulmones, fractura de costillas, fractura de pie, fisura en la cintura y se le fractura una mano.
Las graves lesiones generaron su deceso, a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida.
El tío del menor denunció que el sujeto que arrolló al menor al parecer había estado tomando bebidas embriagantes y en el momento del siniestro no quiso realizarse la prueba de alcoholemia. Los familiares pidieron que se haga justicia.
El motociclista identificado como, Jerson Vargas Rodríguez, también resultó lesionado con raspaduras en el cuerpo y fractura en un pie.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *