El reconocido comerciante y fundador de la Clásica Ciclística de Aguazul falleció este jueves, luego de permanecer en la UCI del Hospital Regional de la Orinoquia, tras presentar complicaciones en su salud a causa del covid19. Don Libardo tenía 72 años, era el padre del exconcejal Oscar Rios, Fabio y Diego. Y el esposo de
El reconocido comerciante y fundador de la Clásica Ciclística de Aguazul falleció este jueves, luego de permanecer en la UCI del Hospital Regional de la Orinoquia, tras presentar complicaciones en su salud a causa del covid19.
Don Libardo tenía 72 años, era el padre del exconcejal Oscar Rios, Fabio y Diego. Y el esposo de la señora Lilia Sánchez. En vida se dedico a fortalecer el sector comercial, empresarial y deportivo.
Su partida ha despertado profundo pesar en la capital arrocera, donde conformaron una familia distinguida por su aporte social, comercial y empresarial.
Desde este medio de comunicación enviamos un saludo de solidaridad a sus familiares y amigos en este momento de tristeza y dolor por la partida de este gran ser humano.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *