En Casanare, 2.460 niños, niñas y adolescentes y 127 docentes de diferentes instituciones educativas de Sabanalarga, Támara, Aguazul, Nunchía, Monterrey y Villanueva, ya actúan en contra del mosquito Aedes aepypti, responsable de la transmisión del dengue, Chikungunya, Zika y la fiebre amarilla. Diferentes autoridades sanitarias vienen adelantando acciones de promoción y prevención – PyP y
En Casanare, 2.460 niños, niñas y adolescentes y 127 docentes de diferentes instituciones educativas de Sabanalarga, Támara, Aguazul, Nunchía, Monterrey y Villanueva, ya actúan en contra del mosquito Aedes aepypti, responsable de la transmisión del dengue, Chikungunya, Zika y la fiebre amarilla.
Diferentes autoridades sanitarias vienen adelantando acciones de promoción y prevención – PyP y de Inspección Vigilancia y Control – IVC, para que las comunidades tengan claras las acciones de cuidado, reconocimiento de los signos y síntomas de dichas enfermedades vectoriales.
Cualquier persona que se encuentre en un sitio con presencia del vector y sin ninguna protección se puede enfermar. “Hogares sin mosquito, familias sin dengue”.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *