Enerca restablece atención presencial al público

Enerca restablece atención presencial al público

La Gerencia de Enerca anunció el restablecimiento de atención al público de manera presencial en todas las oficinas de Atención a Clientes de Enerca del Departamento, la cual se prestará bajo el cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad por COVID-19 establecido por la empresa en las diferentes oficinas donde tiene presencia la compañía. El horario de

La Gerencia de Enerca anunció el restablecimiento de atención al público de manera presencial en todas las oficinas de Atención a Clientes de Enerca del Departamento, la cual se prestará bajo el cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad por COVID-19 establecido por la empresa en las diferentes oficinas donde tiene presencia la compañía.

El horario de atención es el siguiente: de lunes a viernes, la jornada de la mañana comprende desde las 7:30 a.m. a 11:30 am, de lunes a jueves, la jornada de la tarde comprende de 2:00 p.m. a 5:00 p.m, y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. los días viernes.

Se continúa prestando atención virtual a los usuarios en las plataformas tecnológicas dispuestas por la compañía a través de la página oficial www.enerca.com.co; la APP ENERCAPP, buzon.pqr@enerca.com.co, ante cualquier trámite de los servicios que presta la entidad, Energía Eléctrica y Gas Domiciliario.

Con el fin de brindar seguridad y cuidado a los usuarios y personal, cabe resaltar que en las oficinas se implementan todos los protocolos de seguridad del COVID – 19 dispuestos por el Gobierno Nacional. Por lo que se invita a los usuarios a respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapabocas al momento de ingreso a las oficinas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *

Otras publicaciones

últimas publicaciones

Más comentado

Vídeos destacados

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros