En un caso de sicariato fue asesinado el finquero, Neber Domingo Fuentes Rincón de 34 años, en hechos ocurridos en la vereda Remolino, finca El Encarte del municipio de Orocué. El hecho se registró hacia las 06:00 de la tarde de este lunes 19 de abril, en la finca ubicada a dos kilómetros del casco
En un caso de sicariato fue asesinado el finquero, Neber Domingo Fuentes Rincón de 34 años, en hechos ocurridos en la vereda Remolino, finca El Encarte del municipio de Orocué.
El hecho se registró hacia las 06:00 de la tarde de este lunes 19 de abril, en la finca ubicada a dos kilómetros del casco urbano, hasta donde habría llegado una pareja de motorizados disparándole indiscriminadamente a la víctima, según el reporte de las autoridades.
Hasta la escena del crimen se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Orocué, encontrando sin signos vitales a la víctima. En el lugar debieron atender a una mujer que sufrió un shock nervioso en medio del asesinato. La dama de 45 años fue atendida y tranquilizada por la médica del Centro de Salud, por lo que no fue necesaria la remisión.
Hasta el momento se desconocen los móviles del homicidio, mientras que las autoridades realizan todas las pesquisas, recogen testimonios, recolectan pruebas para identificar a los responsables del hecho.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *