Con la nueva situación que se vive a nivel mundial todas las empresas han debido realizar ajustes para seguir funcionando, entre ellas las empresas que emiten contenidos a través de plataformas de streaming, las cuales tendrán que disminuir el peso de sus producciones para poderlas emitir. Las disposiciones fueron señaladas por el Ministerio de Tecnologías
Con la nueva situación que se vive a nivel mundial todas las empresas han debido realizar ajustes para seguir funcionando, entre ellas las empresas que emiten contenidos a través de plataformas de streaming, las cuales tendrán que disminuir el peso de sus producciones para poderlas emitir.
Las disposiciones fueron señaladas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través del decreto número 464 de 2020, en el que dispuso medidas para garantizar los servicios de comunicaciones a los ciudadanos y evitar traumatismos.
Dentro de las instrucciones se regla que las plataformas de reproducción de video a través de internet lo hagan en formato estándar, que no sea de alta definición para disminuir su peso y no congestionar las redes. De esta manera se busca generar condiciones para que todos los usuarios puedan acceder al servicio de internet.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *