Como una noche “trágica y dolorosa” calificó la Alcaldesa Mayor la jornada que vivió la ciudad en las últimas horas y que deja, hasta el momento, un balance de 91 heridos: 72 civiles y 19 policías heridos. La última cifra de heridos en Bogotá la reportó el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez en su cuenta de Twitter,
Como una noche “trágica y dolorosa” calificó la Alcaldesa Mayor la jornada que vivió la ciudad en las últimas horas y que deja, hasta el momento, un balance de 91 heridos: 72 civiles y 19 policías heridos. La última cifra de heridos en Bogotá la reportó el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez en su cuenta de Twitter, donde agregó que “esta violencia fratricida tiene que acabar. Todos somos colombianos. toda vida es sagrada”.
“El nivel de destrucción, de violencia, de ataque contra los ciudadanos, contra nuestros bienes públicos contra nuestra policía, es realmente insólito, lo que ocurrió con nuestros uniformados es inadmisible”, expresó la alcaldesa Claudia López.
De acuerdo con el balance que entregó la Policía Metropolitana, 25 CAI fueron afectados, de los cuales tres fueron incinerados, otros 19 vandalizados y tres más destruidos completamente. Además, 10 uniformados que prestaban su servicio en el CAI Aurora, intentaron ser quemados por un grupo de violentos.
Con respecto a Transmilenio, su gerente, Felipe Ramírez, indicó que 30 buses troncales fueron vandalizados, otros 74 buses zonales también fueron afectados, de estos, cuatro fueron incinerados, mientras que ocho estaciones fueron vanzalizadas. El funcionario advirtió que durante la madrugada se prevé que estas cifras aumenten.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *