Los soldados lideran esta gran jornada de reforestación en conmemoración al Día Internacional de la Tierra, donde se sembraron más de 400 árboles nativos. Siembra por la tierra, siembra por la vida es una estrategia que busca arborizar dos kilómetros en la vía que conduce a Matepantano por la calle 40 en Yopal, Casanare. En
Los soldados lideran esta gran jornada de reforestación en conmemoración al Día Internacional de la Tierra, donde se sembraron más de 400 árboles nativos.
Siembra por la tierra, siembra por la vida es una estrategia que busca arborizar dos kilómetros en la vía que conduce a Matepantano por la calle 40 en Yopal, Casanare.
En el marco de esta actividad, más de 400 árboles nativos donados por el Vivero Soy Orinoquia del Ejército Nacional y la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Ganadería de la Gobernación de Casanare, fueron plantados por los soldados de Acción Integral, el programa Fe En Colombia, el Batallón de Servicios Para El Combate N.°16, la Clínica Casanare, Bomberos Voluntarios de Yopal, Empresa de Aseo Veolia, Cusiana Gas, Dirección de Juventudes y la Secretaría de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Alcaldía Municipal de Yopal, con el fin de arborizar este espacio que no contaba anteriormente con zona verde.
Como custodios del medio ambiente, el Ejército Nacional continúa recuperando áreas verdes, fuentes hídricas y realizando todas las acciones pertinentes en pro del cuidado de los recursos naturales y el bienestar de la población, a través de un esfuerzo conjunto y articulado que genere conciencia ambiental a la comunidad.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *