Para minimizar los riesgos de accidentalidad en el corredor vial tramo El Recostón de Támara, la Secretaría de Infraestructura por directrices del gobernador Salomón Sanabria, realizó jornada de rocería. La comunidad de usuarios de esta vía, ahora pueden transitar con más seguridad, porque la vegetación había invadido la calzada que afectaba la visibilidad, sobre todo,
Para minimizar los riesgos de accidentalidad en el corredor vial tramo El Recostón de Támara, la Secretaría de Infraestructura por directrices del gobernador Salomón Sanabria, realizó jornada de rocería.
La comunidad de usuarios de esta vía, ahora pueden transitar con más seguridad, porque la vegetación había invadido la calzada que afectaba la visibilidad, sobre todo, que obligaba a quienes la transitan a pie o en bicicleta poniendo en grave riesgo sus vidas por cuanto no contaban con el espacio reglamentario para poder transitar de forma segura.
De esta manera la gobernación de Casanare continúa dando respuesta positiva a las necesidades más apremiantes de la población casanareña.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *