A través de un operativo coordinado por la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud con apoyo de Migración Colombia y Policía Nacional, se logró la deportación de 4 ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana. Dentro de los procesos administrativos de deportación de personas migrantes, que siguen afectando la convivencia de los yopaleños se identificaron estas personas,
A través de un operativo coordinado por la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud con apoyo de Migración Colombia y Policía Nacional, se logró la deportación de 4 ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana.
Dentro de los procesos administrativos de deportación de personas migrantes, que siguen afectando la convivencia de los yopaleños se identificaron estas personas, y se deportaron con el fin de buscar la tranquilidad de la comunidad en la ciudad
Los extranjeros fueron señalados de cometer delitos como porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, riñas, violación a la medida sanitaria, irrespeto a la autoridad, agresión a servidor público y daño en bien ajeno. Entre los deportados se encuentra un migrante que participó en la asonada a la estación de servicio el triángulo. Entre estas cuatro personas suman más de 45 comparendos y medidas correctivas según la información de las autoridades.
Los 4 deportados fueron enviados a la frontera con Venezuela para evitar que nuevamente lleguen a la ciudad. La Secretaría de Salud acompañó esta jornada verificando todos los protocolos de bioseguridad de los funcionarios y extranjeros.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *