Sin mayores alteraciones del orden público se llevó a cabo este miércoles una nueva jornada del paro en todo el país, después de que el lunes pasado el Gobierno en una reunión que sostuvo con el Comité Nacional de Paro no llegara a ningún acuerdo. La Policía Nacional desplegó cerca de 50.000 efectivos en todo el país para
Sin mayores alteraciones del orden público se llevó a cabo este miércoles una nueva jornada del paro en todo el país, después de que el lunes pasado el Gobierno en una reunión que sostuvo con el Comité Nacional de Paro no llegara a ningún acuerdo.
La Policía Nacional desplegó cerca de 50.000 efectivos en todo el país para prevenir la ocurrencia de más desordenes como se vio la semana anterior, especialmente en Cali y Bogotá.
En el caso de la capital de la República se realizaron 10 marchas organizadas por las centrales obreras y los educadores, algunas de las cuales confluyeron en la Plaza de Bolívar, con la participación de organizaciones de estudiantes, mujeres, campesinos, indígenas, entre otros.
Una de las movilizaciones más numerosas fue la de los jóvenes que tuvo como punto de encuentro el Monumento a los Héroes, en el norte de la ciudad, en la que participaron estudiantes de universidades como la Nacional, la Pedagógica y el Rosario.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *