Desde hoy se implementarán caravanas nocturnas para agilizar el paso de la cosecha arrocera sobre el corredor Villavicencio-Yopal, las caravanas irán hasta el fin de la temporada arrocera. La Estación de servicio Canaguaros en Aguazul fue el lugar acordado como punto de concentración a partir de las 10:00 p. m. Los agentes de la Dirección
Desde hoy se implementarán caravanas nocturnas para agilizar el paso de la cosecha arrocera sobre el corredor Villavicencio-Yopal, las caravanas irán hasta el fin de la temporada arrocera. La Estación de servicio Canaguaros en Aguazul fue el lugar acordado como punto de concentración a partir de las 10:00 p. m.
Los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, seccional Casanare coordinarán la logística de partida de las caravanas y desde Covioriente, en los pasos controlados existentes, se colaborará con la movilidad de los vehículos que transportan el cereal para disminuir el tiempo de desplazamiento dentro del corredor.
Durante este tiempo se mantendrá el control de peso en las básculas de Aguazul y Yopal y las restricciones de paso uno a uno sobre los puentes Unete (Aguazul), Túa (Monterrey) y Guacavía (Cumaral), así como los controles que se realizan a través de los Planes de Manejo de Tráfico existentes en las zonas donde se adelantan obras de construcción.
Con estas medidas se busca evacuar más de 850 mil toneladas del cereal que proyecta el gremio arrocero sacar en la temporada.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *