Capresoca EPS realiza acciones para garantizar la oportuna prestación de los servicios en salud a sus afiliados

Capresoca EPS realiza acciones para garantizar la oportuna prestación de los servicios en salud a sus afiliados

Con la participación de líderes Sociales, Secretaría de Salud Departamental, personeros municipales y Secretarías de Salud de los municipios de Chámeza, Recetor, Sabanalarga y Támara, además, concejales de los municipios de Monterrey y Nunchía, Capresoca EPS en mesa de trabajo, concluyó un paquete de acciones y estrategias para el fortalecimiento de los servicios de salud

Con la participación de líderes Sociales, Secretaría de Salud Departamental, personeros municipales y Secretarías de Salud de los municipios de Chámeza, Recetor, Sabanalarga y Támara, además, concejales de los municipios de Monterrey y Nunchía, Capresoca EPS en mesa de trabajo, concluyó un paquete de acciones y estrategias para el fortalecimiento de los servicios de salud de sus afiliados; esto se da por iniciativas concertadas en la que se escucharon las inquietudes de los presentes, los cuales manifestaron sus sugerencias y observaciones a los servicios que se prestan. Es de anotar que la iniciativa tiene como objetivo trabajar en unidad por un servicio humanizado, eficiente y oportuno.

La gerente de Capresoca Nuria Yarley Bohórquez Peña, indicó que es importante el ejercicio en la medida en que se cuenta con la participación de la comunidad, lo que permite una adecuada caracterización de necesidades en materia de salud de toda la población afiliada a la entidad y para dar respuesta a esas necesidades, aseguró la funcionaria que la entidad brinda especial atención a la entrega de medicamentos y autorizaciones de servicios, que son las principales preocupaciones de los líderes de la región.

“Para nuestra EPS es importante promover estos espacios que nos permitan conocer de primera mano las necesidades en salud de nuestros afiliados y continuar en la mejora para brindar un servicio oportuno y de calidad,”, señaló la gerente de la entidad.

En esta importante reunión la gerente de la entidad, junto con su equipo gerencial se comprometió a hacer seguimiento a los casos expuestos y establecer las estrategias que permitan dar una pronta solución a las inconformidades presentadas.

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