Capresoca EPS garantiza servicios de salud a sus pacientes domiciliarios Siguiendo los lineamientos del gobernador Salomón Sanabria, en la búsqueda continua de mejorar la atención en servicios de salud para los afiliados de Capresoca EPS, por directriz de la Gerente Nuria Yarley Bohórquez Peña, se adelantan diferentes gestiones para garantizar que los usuarios que requieran
Capresoca EPS garantiza servicios de salud a sus pacientes domiciliarios
Siguiendo los lineamientos del gobernador Salomón Sanabria, en la búsqueda continua de mejorar la atención en servicios de salud para los afiliados de Capresoca EPS, por directriz de la Gerente Nuria Yarley Bohórquez Peña, se adelantan diferentes gestiones para garantizar que los usuarios que requieran servicios de salud los reciban en las mejores condiciones.
Para el caso de personas que por alguna circunstancia especial requieren servicios domiciliarios, Capresoca EPS tiene contrato vigente con cuatro IPS en Casanare que ofrecen los servicios de atención de salud domiciliarios, por lo que a través de estas empresas se direcciona la atención de las personas que por su condición clínica así lo requieran.
Para casos específicos como el del señor Argemiro Pinzón, quien es un paciente que requiere por su condición Clínica, servicios especiales de salud, Capresoca ha realizado diferentes gestiones, ha estado al frente de esta situación y ha garantizado atenciones domiciliarias hace más de un año. En los últimos días delegó a su equipo de apoyo para hacer seguimiento a la prestación de los servicios de salud que requiere y que de acuerdo al contrato actual se debe garantizar por la IPS asignada al usuario.
Además, puso en conocimiento la situación ante la alcaldía municipal de Yopal y se adelantan gestiones para garantizar mejores condiciones biopsicosociales al señor Argemiro Pinzón, quién requiere de otros servicios que no están contemplados en el Plan de Beneficios de salud y que por ende legalmente no corresponden a la EAPBS, teniendo en cuenta que son necesidades que salen de nuestra línea de intervención y corresponden a situaciones sociales, como lo es una vivienda digna con las condiciones mininas para él y su familia, que incluye mejoramiento de la infraestructura y elementos necesarios para garantizar una mejor calidad de vida y un mejor desarrollo con su entorno social.
Por directriz de la gerencia, los funcionarios de la institución siempre han estado atentos a recibir las inquietudes de nuestros usuarios, pero es necesario que sigan los conductos regulares y lo hagan a través de nuestras líneas telefónicas o en las oficinas que tiene la entidad en los 19 municipios del departamento, con el fin de mantener un diálogo directo y asertivo buscando garantizar siempre la salud a nuestros afiliados.
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