Capresoca EPS cuenta con la red contratada para garantizar durante 2023 la atención a sus 176.994 usuarios, existentes en la jurisdicción del departamento de Casanare. Con una amplia red de entidades, tanto públicas, como privadas a su servicio, a la fecha se han celebrado 134 contratos y hay un promedio de 9, que se encuentran
Capresoca EPS cuenta con la red contratada para garantizar durante 2023 la atención a sus 176.994 usuarios, existentes en la jurisdicción del departamento de Casanare.
Con una amplia red de entidades, tanto públicas, como privadas a su servicio, a la fecha se han celebrado 134 contratos y hay un promedio de 9, que se encuentran en proceso de legalización por parte de los prestadores.
“Capresoca suscribió contratos por un año, con hospitales de primer y segundo nivel en Casanare y con la red de alta y mediana complejidad, en ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla”, dijo la gerente de la entidad, Nuria Bohórquez.
16 contratos son de alta complejidad, 66 de media complejidad y 52 de baja complejidad, suscritos entre otras entidades, algunas de ellas son: Instituto Nacional de Cancerología, Centro de Control de Cáncer Limitada, Clínica Santa Teresita del Niño Jesús, E.S.E. Hospital Universitario de La Samaritana, SES Salud S.A , Clínica Casanare, Red Salud Casanare, Cas medical Casanare S.A.S, Hospital Regional de la Orinoquía, Clínica Meisel SAS, Avancemos Servicios de Salud I.P.S, y la Empresa Social del Estado Salud Yopal.
La gerente Nuria Yarley Bohórquez, explicó que, los contratos legalizados ascienden a la suma de $150.955.627.402, y los que están por legalizar a $ 2.754.067, para un total de $153.707.033.469, que suman 143 contratos suscritos en 2023, con distintas instituciones prestadoras de servicios de salud en el país.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *