La EPS informa a sus afiliados que cuenta con una línea telefónica exclusiva para atender cualquier inquietud que tengan sobre el COVID-19, para eso ha dispuesto el 3502118633, donde se podrá comunicar para reportar cualquier caso sospechoso, o solicitar información que necesite saber en relación al virus. Esta estrategia hace parte del programa PRASS (Pruebas,
La EPS informa a sus afiliados que cuenta con una línea telefónica exclusiva para atender cualquier inquietud que tengan sobre el COVID-19, para eso ha dispuesto el 3502118633, donde se podrá comunicar para reportar cualquier caso sospechoso, o solicitar información que necesite saber en relación al virus.
Esta estrategia hace parte del programa PRASS (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible), con la cual se busca ofrecer todas las herramientas para que la comunidad tenga un canal de comunicación directa, en caso que requiera alguna atención relacionada con COVID-19.
Esta línea es exclusiva para COVID-19, no se atiende ningún otro servicio de la entidad, por lo que es importante que la población llame solo si presenta algún síntoma relacionado con este evento, si estuvo en contacto estrecho con un caso positivo y es afiliado a Capresoca.
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