El acumulado de Baloto cayó en dos oportunidades en el mismo mes de este año. Un afortunado de la capital de Santander se quedó con $8.000 millones, con los que podrá hacer realidad todos sus sueños. El nuevo afortunado le hizo caso a las señales y realizó una apuesta con los números 05-07-11-17-22 y 03
El acumulado de Baloto cayó en dos oportunidades en el mismo mes de este año. Un afortunado de la capital de Santander se quedó con $8.000 millones, con los que podrá hacer realidad todos sus sueños.
El nuevo afortunado le hizo caso a las señales y realizó una apuesta con los números 05-07-11-17-22 y 03 en el punto de la Red VIA, ubicado en la Droguería y Miscelánea Alisfarma, de la carrera 24#85-29 (Bucaramanga). Esta es la quinta vez que el premio se queda en la “Ciudad de los parques”. La más reciente ocasión fue el 1 de octubre de 2014, con un acumulado de $34.000 millones.
Cabe recordar que hace menos de 14 días cayó el acumulado de Baloto por primera vez este año, en el municipio de El Paso (Cesar), dándole la suerte a un ganador que se llevó el acumulado de $17.200 millones.
“Así es el azar, no es casualidad. Este hito en la historia del juego, en el que su acumulado cae dos veces en menos de un mes, es muestra fehaciente de su transparencia y de su poder de transformar la vida de los colombianos. Nos llena de inmensa emoción que ya sean dos familias las que en 2021 empiecen a construir una vida llena de sueños realizados. Nuestro compromiso es seguir desarrollando el mercado de juegos del país y seguir transfiriendo importantes recursos a la salud de todos los colombianos”, indicó Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *