En un operativo conjunto entre el Ejército, la Policía Fiscal y Aduanera y el grupo de fiscalización operativa de la Secretaría Hacienda departamental de Arauca, se logró la incautación de más de 13.000 unidades de licores y cervezas qué pretendían ingresar al departamento de Arauca sin el cumplimiento de los requisitos legales. La mercancía tiene
En un operativo conjunto entre el Ejército, la Policía Fiscal y Aduanera y el grupo de fiscalización operativa de la Secretaría Hacienda departamental de Arauca, se logró la incautación de más de 13.000 unidades de licores y cervezas qué pretendían ingresar al departamento de Arauca sin el cumplimiento de los requisitos legales.
La mercancía tiene un valor comercial de 38 millones de pesos, el operativo fue realizado en el puesto de control de Naranjitos ubicado en el municipio de Tame, Arauca.
Las autoridades adelantan controles permanentes en las principales vías de acceso al departamento, al igual que las jornadas de sensibilización para concientizar a la comunidad sobre la importancia de consumir licor legal.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *