La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) hizo un llamado a la sociedad para que el conflicto social se gestione a través del diálogo como un mecanismo de conciliación para lograr atender el descontento y las necesidades que actualmente tiene la Nación. En este marco, manifestó su preocupación por los bloqueos en las vías principales
La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) hizo un llamado a la sociedad para que el conflicto social se gestione a través del diálogo como un mecanismo de conciliación para lograr atender el descontento y las necesidades que actualmente tiene la Nación.
En este marco, manifestó su preocupación por los bloqueos en las vías principales de ingreso a Casanare que han causado desabastecimiento de alimentos, gasolina, medicinas, insumos para la producción y el comercio, afectando a la comunidad en general y al gremio empresarial del departamento, en especial al 97% que son MiPymes, las principales generadoras de empleo.
Según algunas cifras suministradas por productores, hay estancadas 500 toneladas de piña, 7.000 cabezas de ganado, 200 toneladas de pescado, cientos de toneladas de frutales y de otros productos agropecuarios.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *