La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, presentó el Plan Social para Bogotá, por medio del cual se beneficiarán a niños y niñas de la primera infancia, jóvenes, mujeres y familias en pobreza extrema. Este esfuerzo de la administración para atender las necesidades de la población más pobre y vulnerable de la ciudad, también responde
La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, presentó el Plan Social para Bogotá, por medio del cual se beneficiarán a niños y niñas de la primera infancia, jóvenes, mujeres y familias en pobreza extrema. Este esfuerzo de la administración para atender las necesidades de la población más pobre y vulnerable de la ciudad, también responde a los impactos que ha generado la pandemia por COVID-19.
“El Plan de Cambio y Rescate Social asegura más recursos para la Renta Básica, ayudas humanitarias de emergencia, una ciudad como Bogotá debe asegurar que los niños que estén en la ciudad de 0 a 5 años tengan garantizada la alimentación y educación. La inversión adicional también atenderá a los jóvenes, pasaremos a 50.000 cupos educativos; de estos 1.7 billones también se destinarán recursos para el fortalecimiento de la microempresa y la construcción de obras”, dijo la Alcaldesa Mayor.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *