Senado de la República consideró y aceptó la renuncia del congresista Richard Aguilar, implicado en una investigación por presuntos hechos de corrupción cuando se desempeñó como Gobernador de Santander. Richard Aguilar, que fue capturado por orden de la Corte Suprema de Justicia, mediante carta escrita aseguró que prefiere apartarse de su curul para ejercer su defensa en este proceso. El secretario
Senado de la República consideró y aceptó la renuncia del congresista Richard Aguilar, implicado en una investigación por presuntos hechos de corrupción cuando se desempeñó como Gobernador de Santander.
Richard Aguilar, que fue capturado por orden de la Corte Suprema de Justicia, mediante carta escrita aseguró que prefiere apartarse de su curul para ejercer su defensa en este proceso.
El secretario general de la corporación, Gregorio Eljach, leyó la carta de dimisión presentada por Aguilar, del mismo modo dió a conocer la votación a favor de la moción.
“Sí aprueba la plenaria la renuncia por la totalidad de los participantes en la plenaria, todos votos afirmativos. Ha sido aprobada formalmente y désele curso a la instancia correspondiente”.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *