El repudiable hecho se presentó el 25 de diciembre a la entrada de la vivienda donde residía la menor de apenas seis años de edad, lo que ha causado indignación en toda la comunidad. Para dar con el paradero de la persona que aparece en cámara, la alcaldía de Marinilla ofreció 8 millones de pesos
El repudiable hecho se presentó el 25 de diciembre a la entrada de la vivienda donde residía la menor de apenas seis años de edad, lo que ha causado indignación en toda la comunidad.
Para dar con el paradero de la persona que aparece en cámara, la alcaldía de Marinilla ofreció 8 millones de pesos para quién suministre información que permita la captura del sujeto para que responsa por esta reprochable conducta.
La prueba clave es un video de una cámara de seguridad que muestra cuando la menor de 6 años de edad quién va ingresando a su vivienda con el coche de las muñecas y aparece el sujeto quien toca sus partes íntimas y huye del lugar.
la Policía de Infancia y Adolescencia ha estado en contacto con la familia y fue recibida la denuncia por parte de la mamá de la niña, por su parte la Comisaría de Familia del municipio realiza acompañamiento respectivo Psicológico, social y legal.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *