“Es imposible no sentir la presencia de Dios al escucharlo. Su voz es celestial y logra conmover”, esa es la conclusión a la que llegan todos aquellos que escuchan cantar a Mike Bohórquez, un casanareño de 33 años, oriundo del municipio de Aguazul y que nació con el don de la música. Mike que desde
“Es imposible no sentir la presencia de Dios al escucharlo. Su voz es celestial y logra conmover”, esa es la conclusión a la que llegan todos aquellos que escuchan cantar a Mike Bohórquez, un casanareño de 33 años, oriundo del municipio de Aguazul y que nació con el don de la música.
Mike que desde niño supo de sus enormes cualidades para la música, es profesional en este ramo. Actualmente está terminando maestría y está finalizando también una titulación de música en ejecución empresarial. Tiene además siete cursos de música, certificados por el Sena. Toda esta formación, unida a su voz, lo hacen ser quizá el músico profesional más versátil y más completo en la región.
Pese a su gran formación y su innegable talento para cantar, la carrera musical de Mike no ha sido fácil. Para llegar a donde hoy está, ha tenido que soportar serias necesidades económicas, envidias, desprecios, malos tratos y discriminación, situaciones que lo han puesto al borde de tomar la decisión de desistir, pero Dios lo ha mantenido firme en medio de sus adversidades.
“Desde muy niño entendí que Dios me había creado para la música, por eso crecí con ella y me mantengo en ella. Supe también que la música no era para mí solo un hobby, sino un estilo y proyecto de vida que ayuda a la formación integral de las personas”, indicó el joven cantante.
Mike es el menor de cuatro hermanos hombres y dos mujeres, en el hogar formado por sus padres Flor Marina y Víctor Daniel, que han sido su máximo referente de fe, resiliencia y amor a Dios. Justamente fue allí en su hogar donde aprendió valores que han sido determinantes en su vida, como el temor a Dios, el respeto por los demás y la dignidad; valores que hoy también inculca en sus tres hijos Miguel David, Juan Gerónimo y Antonella, quienes son su motor, su inspiración y una de sus máximas razones de vida.
Creció en medio de las alabanzas a Dios y sus sueños por ser un gran exponente de la música en Colombia y el mundo. Por eso tiene a varios referentes de la música cristiana, que han influido en cierta medida en su carrera, entre ellos Danilo Montero, Jesús Adrián Romero y Alex Campos, pero quien siempre lo inspiró fue Marcos Witt.
Hoy Mike ya tiene en su haber, tres sencillos titulados Mi Princesa, Incomparable Amor y Mi Esperanza, los cuales ya están en el mercado, en las distintas plataformas musicales.
Estos tres sencillos hacen parte del álbum Mi Esperanza que muy pronto saldrá a circulación, el cual el artista ya se encuentra preparando.
Justamente el pasado 1 de diciembre Mike lanzó al mercado su tercer sencillo titulado Mi Esperanza, una hermosa alabanza a Dios, en la que se exalta la presencia omnipotente del Creador. Esta canción, así como las demás, se puede encontrar en sus redes sociales: fan page mike.bohorquez, https://www.facebook.com/profile.php?id=100077570264120, en Instagram Mikebohorquezoficial, https://www.instagram.com/mike.bohorquezoficial/?hl=es Y en YouTube Mike Bohórquez oficial, https://www.youtube.com/@mike.bohorquezoficial
“Como casanareño y orgullosamente colombiano, entrego todo mi talento e inspiración a todos los que me escuchan. Quiero a través de mis canciones exaltar la grandeza del Señor mi Dios y llevar a mis seguidores un mensaje de fe y esperanza; recordando siempre que sea cual sea la prueba que llegue a nuestra vida, nuestro Padre nunca nos abandonará”, puntualizó el cantante, quien es además el líder del grupo de alabanza de la iglesia Conquistadores del Rey, de la capital casanareña.
1 Comment
Audrey Rubiano Barrera
6 diciembre, 2022, 12:21 pmCuando comprendemos que los talentos Dios los ha entregado para el servicio y alabanza de su gloria, es que empezamos a ver frutos de bendición.
REPLYDios te siga bendiciendo Mike, que continúes alabando y exaltando su santo nombre y Él te abrirá puertas que nadie cerrará, ánimo ve por más