Inocente se declaró Enrique Vives, acusado de homicidio doloso

Inocente se declaró Enrique Vives, acusado de homicidio doloso

La Fiscalía General de la Nación le imputó al empresario samario Enrique Rafael Vives Caballero el delito de homicidio doloso en el proceso que se le adelanta por su responsabilidad en los hechos que ocasionaron la muerte de seis jóvenes en el sector de Gaira en Santa Marta. De acuerdo con el fiscal del caso el empresario superó el límite de la

La Fiscalía General de la Nación le imputó al empresario samario Enrique Rafael Vives Caballero el delito de homicidio doloso en el proceso que se le adelanta por su responsabilidad en los hechos que ocasionaron la muerte de seis jóvenes en el sector de Gaira en Santa Marta.

De acuerdo con el fiscal del caso el empresario superó el límite de la velocidad máxima permitida de la zona, 30 kilómetros por hora, adicionalmente se comprobó que el acusado conducía bajo los efectos del alcohol.

“Él elevó el riesgo de ese accidente debido a que el estado de embriaguez y la alta velocidad no le permitieron maniobrar y hubiera podido desviar el vehículo a la otra calzada”, precisó el fiscal al hacer referencia al estado de la vía.

Tras la imputación de cargos, Vives Caballero, que atendió la diligencia judicial desde el centro de reposo donde se encuentra internado, no aceptó el delito de homicidio doloso y añadió que nunca ha intentado huir.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *

Otras publicaciones

últimas publicaciones

Más comentado

Vídeos destacados

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros