En Bogotá la educación está en primer lugar y se materializa con acciones concretas, con logros alcanzados y con sueños cumplidos. Al inicio de la administración, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, en conjunto con la Secretaría de Educación, se propuso la meta de llevar 100.000 dispositivos electrónicos a niñas, niños y jóvenes vulnerables
En Bogotá la educación está en primer lugar y se materializa con acciones concretas, con logros alcanzados y con sueños cumplidos. Al inicio de la administración, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, en conjunto con la Secretaría de Educación, se propuso la meta de llevar 100.000 dispositivos electrónicos a niñas, niños y jóvenes vulnerables de la ciudad, un esfuerzo fundamental para contribuir con el cierre de brechas digitales.
Durante 25 años, entre 1994 y 2019, el Distrito entregó 89.202 computadores y tabletas, lo que equivale a un promedio de 3 mil 300 por año. Solo entre 2020 y 2021, la actual Administración Distrital, ha entregado 102 mil dispositivos en 384 colegios públicos, un promedio de 279 por día. Por eso, ¡la educación siempre está en primer lugar!
“Eso demuestra que cuando nos ponemos metas que parecen enormes, super ambiciosas, pero las sacamos en conjunto, somos capaces de lograr cualquier cosa y de superar cualquier barrera”, expresó la alcaldesa mayor, Claudia López.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *