El material de guerra e intendencia incautado en la vereda Cunamá, municipio de Aguazul, pertenecería al ELN, Frente José David Suárez. En el lugar de los hechos los soldados lograron la incautación de un fusil tipo AK47, una granada de mano, más de 160 cartuchos, 3 proveedores para fusil, una mira telescópica y material de
El material de guerra e intendencia incautado en la vereda Cunamá, municipio de Aguazul, pertenecería al ELN, Frente José David Suárez.
En el lugar de los hechos los soldados lograron la incautación de un fusil tipo AK47, una granada de mano, más de 160 cartuchos, 3 proveedores para fusil, una mira telescópica y material de intendencia.
El material ya se encuentra a disposición de la autoridad competente, y demuestra el compromiso de los soldados para la protección de los derechos humanos y el cumplimiento de las disposiciones del derecho internacional humanitario.
El Ejército Nacional continuará trabajando para proteger la vida e integridad de la población civil, comprometidos con la seguridad y defensa en esta región del país, siempre siendo garantes de la misión constitucional y la ley.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *