Los trabajos que se vienen realizando en el terreno donde quedará el Centro Migratorio avanzan rápido, las obras están en un 80% y se espera que para la primera semana del mes de diciembre esté funcionando. Con este centro se busca mitigar un poco las problemáticas que se están presentando en la marginal del llano,
Los trabajos que se vienen realizando en el terreno donde quedará el Centro Migratorio avanzan rápido, las obras están en un 80% y se espera que para la primera semana del mes de diciembre esté funcionando.
Con este centro se busca mitigar un poco las problemáticas que se están presentando en la marginal del llano, donde se observa diariamente gran cantidad de migrantes extranjeros. Es de resaltar que este proyecto se desarrolla con recursos de cooperantes internacionales y no de los yopañelos.
Esta estrategia no ayudará a controlar el paso de los extranjeros flotantes”, puntualizó el Dr. Archila, agregando que actualmente ya se cuentan con siete (7) carpas para hospedaje, una (1) para la parte administrativa, una (1) para comida y los baños para un promedio de 150 personas diarias, quienes podrán hospedarse únicamente una noche y continuar con su ruta.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *