La situación surgió en medio de la entrega de 3.000 computadores a estudiantes de 6 instituciones de educación superior adscritas a la Administración Municipal y a la Gobernación de Antioquia, que son: Colegio Mayor, ITM, Pascual Bravo, Tecnológico de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la I. U. Digital. El alcalde Daniel Quintero, quiso demostrar la
La situación surgió en medio de la entrega de 3.000 computadores a estudiantes de 6 instituciones de educación superior adscritas a la Administración Municipal y a la Gobernación de Antioquia, que son: Colegio Mayor, ITM, Pascual Bravo, Tecnológico de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la I. U. Digital.
El alcalde Daniel Quintero, quiso demostrar la calidad del computador dejándolo caer intencionalmente.
“Estos computadores son realmente muy buenos… No se dañan, es de verdad que no se dañan, este un poquito, pero no se dañan, están hechos para eso precisamente”, dijo el alcalde tras mostrar la pantalla del equipo, que aunque da la impresión de estar averiado, realmente se debe al fondo de pantalla.
Estos computadores son Chromebook, fabricados según la Alcaldía con características de alta calidad física en alianza entre Google y Lenovo.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *