Según se conoció la emergencia que se presentó anoche por cuenta de un derrumbe a la altura de Monterralo en la vía que comunica Aguazul con Sogamoso ya fue superada. El equipo de trabajo del Invías logró despejar la vía y habilitar el tramo para los cientos de pasajeros que se movilizan por ese sector,
Según se conoció la emergencia que se presentó anoche por cuenta de un derrumbe a la altura de Monterralo en la vía que comunica Aguazul con Sogamoso ya fue superada.
El equipo de trabajo del Invías logró despejar la vía y habilitar el tramo para los cientos de pasajeros que se movilizan por ese sector, y más aún en esta época en que hay grandes lazos familiares entre Boyacá y Casanare y los flujos vehiculares son bastante significativos.
Sin embargo, las autoridades piden viajar con tiempo, manejar con prudencia respetando los límites de velocidad y las normas de tránsito, a la vez que recuerdan la importancia de portar todos los documentos al día de los vehículos, para evitar contratiempos en sus desplazamientos.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *