Maria Eugenia Martínez habitante de la vereda la Bendición en el Municipio de San Luis de Palenque, fue sorprendida por un fuerte vendaval que le dejo semi destruida su vivienda, el único techo que tiene para vivir. Tras conocer la situación el gobernador de Casanare Salomón Sanabria le envió una ayuda humanitaria consistente en láminas
Maria Eugenia Martínez habitante de la vereda la Bendición en el Municipio de San Luis de Palenque, fue sorprendida por un fuerte vendaval que le dejo semi destruida su vivienda, el único techo que tiene para vivir.
Tras conocer la situación el gobernador de Casanare Salomón Sanabria le envió una ayuda humanitaria consistente en láminas de zinc, colchoneta, hamaca, toldillos, cobijas, utensilios de cocina y mercado para atender sus necesidades prioritarias.
El trabajo humanitario lo desarrolló la Unidad de Gestión del Riesgo, la Alcaldía Municipal y Bomberos, quienes se desplazaron hasta la vivienda ubicada a unos 40 km del casco urbano del municipio San Luis de Palenque.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *