La Policía Nacional dio a conocer que un patrullero del Escuadrón Móvil de Carabineros -EMCAR- fue asesinado con arma de fuego en Cali, en medio de los disturbios del Paro Nacional; otros dos uniformados del ESMAD resultaron heridos. El patrullero asesinado fue identificado como Juan Sebastián Briñez de 22 años, quien llevaba tres en la
La Policía Nacional dio a conocer que un patrullero del Escuadrón Móvil de Carabineros -EMCAR- fue asesinado con arma de fuego en Cali, en medio de los disturbios del Paro Nacional; otros dos uniformados del ESMAD resultaron heridos.
El patrullero asesinado fue identificado como Juan Sebastián Briñez de 22 años, quien llevaba tres en la institución y era oriundo del municipio de Yopal en Casanare.
Según la Policía Nacional el hecho se registró en el sector de Calipso cuando criminales dispararon contra los policías que se encontraban restableciendo el orden público en el sector, momentos en que un grupo de personas bloqueaban las vías y pretendían vandalizar el almacén éxito, durante la madrugada de este sábado 22 de mayo en el sector de Calipso, uno de los puntos de concentración y manifestaciones del oriente de Cali.
El uniformado casanareño que hacía parte del grupo de carabineros resultó impactado por una bala que se alojó en su tórax. Aunque sus compañeros intentaron reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano.
Luego de las maniobras fue trasladado a la clínica Valle del Lili, sur de la ciudad, donde falleció por la complejidad de la herida.
“La Policía Nacional está de luto (…) Se nos va un joven héroe”, expresó el director General de la Policía, General Jorge Luis Vargas Valencia.
Durante los disturbios otros dos uniformados resultaron heridos. El patrullero Marlon Araujo, de 33 años, quien hace parte del Esmad y presentó una herida de bala en el brazo izquierdo y el patrullero Andrés Felipe Santoyo, de 22 años, impactado en el pie derecho.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *