La Contraloría General de la República nuevamente se descacho lanzando acusaciones contra la Gobernación de Casanare para luego reconocer que no había ninguna irregularidad. Pese al gran despliegue mediático que hizo el ente de control sobre presuntos sobre costos en la compra de los mercados para los adultos mayores, la Contraloría General de la República,
La Contraloría General de la República nuevamente se descacho lanzando acusaciones contra la Gobernación de Casanare para luego reconocer que no había ninguna irregularidad.
Pese al gran despliegue mediático que hizo el ente de control sobre presuntos sobre costos en la compra de los mercados para los adultos mayores, la Contraloría General de la República, archivó el proceso de investigación que le abrió a la Gobernación de Casanare por dicho contrato.
Lo lamentable es que se presentó al departamento y al gobernador a nivel nacional como un foco de corrupción, sin haber encontrado ninguna irregularidad que le permitiera al ente de control informar de manera acertada.
Como resultado del anuncio, los opositores del gobernador Salomón Sanabria aprovecharon el descache de la Contraloría para señalarlo como responsable sin tener ningún asidero probatorio.
Ya es hora de que los entes de control nos informen con veracidad y no con el único propósito de generar show, dejando en entre dicho un gobierno que le ha puesto la cara a la pandemia y que como quedó demostrado, la contratación se hizo dentro de los términos legales.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *