La recomendación fue dada por el gobierno nacional en donde se especifica que para los próximos 3 y 19 de julio días sin IVA, no se podrán vender de manera presencial en almacenes de cadena electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones. La decisión se toma luego de la controversia que se generó en el pasado
La recomendación fue dada por el gobierno nacional en donde se especifica que para los próximos 3 y 19 de julio días sin IVA, no se podrán vender de manera presencial en almacenes de cadena electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones.
La decisión se toma luego de la controversia que se generó en el pasado día sin IVA, donde se presentaron múltiples aglomeraciones para comprar electrodomésticos, lo que va en contravía de lo que se busca con el aislamiento obligatorio que es evitar el distanciamiento entre los ciudadanos.
Sin embargo, al hacerlo como recomendación, serán los gobernadores y los alcaldes quienes deberán decidir si permiten la venta de electrodomésticos en estos almacenes o se permite, todo de acuerdo al comportamiento que haya tenido tanto el virus como la misma ciudadanía en el pasado día sin IVA.
Dentro de la recomendación dada, se solicitó que luego de realizar la compra virtual del electrodoméstico, el almacén programe la entrega de los productos dentro de las dos semanas siguientes de manera escalonada, para que no se presente aglomeraciones los días posteriores por personas que quieran recoger su producto.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *