El “Profe” Nelson Vinicio Arismendi Vargas falleció a los 56 años dejando un legado como maestro y gestor cultural de cientos de jóvenes taurameneros. En la mañana de hoy, el cuerpo de bomberos atendió un llamado de emergencia en el barrio la Florida de este municipio sobre una persona que no reaccionaba. Al llegar al
El “Profe” Nelson Vinicio Arismendi Vargas falleció a los 56 años dejando un legado como maestro y gestor cultural de cientos de jóvenes taurameneros.
En la mañana de hoy, el cuerpo de bomberos atendió un llamado de emergencia en el barrio la Florida de este municipio sobre una persona que no reaccionaba. Al llegar al lugar, personal de enfermería realizó la valoración y atención pre hospitalaria encontrando al actor sin signos vitales.
Las autoridades investigan las causas de su deceso; mientras diferentes sectores sociales manifestaron a través de redes sociales su profundo pesar por la inesperada partida del difusor cultural.
Gracias a su creatividad, léxico y espontaneidad con las artes escénicas y teatro callejero logro ayudar a muchos jóvenes a expresar sus sentimientos mediante el arte y cambiar su pensamiento
Desde este medio de comunicación lamentados su fallecimiento y enviamos un saludo de solidaridad y fortaleza a sus familiares, amigos y seguidores.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *