Se dieron seis meses para realizar los ajustes que se requieran y la nueva división política rural y empezará a regir a partir de la sanción del acuerdo por parte del Alcalde. El proyecto presentado por la Administración para actualizar la división política de toda el área rural del municipio (en sus corregimientos y veredas),
Se dieron seis meses para realizar los ajustes que se requieran y la nueva división política rural y empezará a regir a partir de la sanción del acuerdo por parte del Alcalde.
El proyecto presentado por la Administración para actualizar la división política de toda el área rural del municipio (en sus corregimientos y veredas), fue aprobado por el Concejo con 13 votos positivos; dirimiendo así conflictos entre varias comunidades y desatascando un proceso de más de cinco años.
El objetivo es dirimir los conflictos y que haya unión en las comunidades, por lo que se llegó a acuerdo en buenos términos con los habitantes de las veredas. De esa manera las compañías petroleras tendrán claridad sobre cuáles comunidades son su zona de influencia, para hacer las inversiones y contrataciones pertinentes.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *