El comienzo de clases da continuidad al calendario escolar que comenzó el pasado 18 de enero con dos semanas de desarrollo institucional, en las que participaron directivos docentes y docentes. El trabajo académico en casa se mantendrá a raíz de la pandemia por el covid-19, utilizando recursos físicos y tecnológicos, guías de trabajo escritas, textos
El comienzo de clases da continuidad al calendario escolar que comenzó el pasado 18 de enero con dos semanas de desarrollo institucional, en las que participaron directivos docentes y docentes.
El trabajo académico en casa se mantendrá a raíz de la pandemia por el covid-19, utilizando recursos físicos y tecnológicos, guías de trabajo escritas, textos y diversas actividades puestas en marcha por los profesores y los rectores con el apoyo de la Secretaría de Educación, para que los estudiantes se mantengan activos dentro del proceso de aprendizaje.
El primer periodo académico del año irá del primero de febrero al 27 de junio. El receso de Semana Santa se cumplirá del 29 de marzo al 4 de abril y las vacaciones de mitad de año irán entre el 28 de junio y el 11 de julio.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *