Desde el pasado 7 de agosto, tras presentarse un derrumbe en la mina de carbón de rio chiquito en la vereda de Morca en el Municipio de Sogamoso, quedaron atrapados tres mineros y una mujer, en donde la Agencia Nacional Minera lideraba las labores de rescate. Ocho días después, tras varios intentos de encontrarlos con
Desde el pasado 7 de agosto, tras presentarse un derrumbe en la mina de carbón de rio chiquito en la vereda de Morca en el Municipio de Sogamoso, quedaron atrapados tres mineros y una mujer, en donde la Agencia Nacional Minera lideraba las labores de rescate.
Ocho días después, tras varios intentos de encontrarlos con vida, extracción de varias toneladas de piedra y lodo, los socorristas encontraron los cadáveres de Javier Alfonso Lemus León, de 31 años, Francisco Cuadros, de 31, Remigio Alonso Gutiérrez, de 36 y Alba Luz Bonilla de 58 años, quienes se encontraban en la mina.
Tras hallar los cuerpos, los socorristas debieron evacuar el lugar para ventilarlo de urgencia ya que presentaba gas metano, se estima que estarían a una distancia de 40 metros desde donde se generó el derrumbe.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *