La intervención comprende la rehabilitación de la vía que del municipio de Trinidad conduce a Bocas del Pauto, para mejorar la movilidad en la zona en favor de la comunidad y los productores que transportan y comercializan sus cultivos. La Secretaría de Infraestructura Departamental es la encargada de dirigir y asegurarse que esta alianza entre
La intervención comprende la rehabilitación de la vía que del municipio de Trinidad conduce a Bocas del Pauto, para mejorar la movilidad en la zona en favor de la comunidad y los productores que transportan y comercializan sus cultivos.
La Secretaría de Infraestructura Departamental es la encargada de dirigir y asegurarse que esta alianza entre la Alcaldía de Trinidad y la Gobernación de Casanare, con el apoyo del sector arrocero, palmicultor y la comunidad en general, llegue a resultados que satisfagan a todos los que transitan por el corredor.
Los tramos que se están interviniendo se ubican de Trinidad hasta el sector El Convento, y de El Convento hasta El Remache, y de ahí en adelante hasta Bocas del Pauto.
El material con el que se está haciendo el mantenimiento es transportado desde el río Pauto, en el municipio de Pore; por lo que cada vehículo debe recorrer aproximadamente 90 kilómetros para llegar hasta la vía secundaria que se está interviniendo.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *