Hasta la vereda las Tapias llegó una comisión compuesta por la Unidad de Gestión del Riesgo, Alcaldía Municipal y Bomberos quienes entregaron auxilio humanitario a la familia Portilla, víctima de un incendio estructural antrópico intencional. Igualmente, en la vereda El Control, 5 hogares vulnerables recibieron utensilios de cocina, mercado, kits de cama alta y cama
Hasta la vereda las Tapias llegó una comisión compuesta por la Unidad de Gestión del Riesgo, Alcaldía Municipal y Bomberos quienes entregaron auxilio humanitario a la familia Portilla, víctima de un incendio estructural antrópico intencional.
Igualmente, en la vereda El Control, 5 hogares vulnerables recibieron utensilios de cocina, mercado, kits de cama alta y cama baja (colchoneta, hamaca, cobijas y toldillos), como sustento a afectaciones generadas por inundaciones provenientes del río Casanare.
De esta manera desde el gobierno departamental se adelantan esfuerzos para atender especialmente familias vulnerables que han sido afectados por diferentes fenómenos naturales que se presentan en la región.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *