La Procuraduría Regional de Casanare formulo pliego de cargos contra el exvicecontralor de Casanare, Flady Alexander Sierra Acosta y calificó como falta gravísima a título de dolo los hechos que presuntamente habría cometido el funcionario para ostentar su cargo entre 2012 y 2016. Al parecer el exfuncionario habría presentado documentación fraudulenta para demostrar su condición
La Procuraduría Regional de Casanare formulo pliego de cargos contra el exvicecontralor de Casanare, Flady Alexander Sierra Acosta y calificó como falta gravísima a título de dolo los hechos que presuntamente habría cometido el funcionario para ostentar su cargo entre 2012 y 2016.
Al parecer el exfuncionario habría presentado documentación fraudulenta para demostrar su condición académica de profesional y posgraduado, y de esta manera mantener su vinculación como vicecontralor departamental entre 2012 y 2016.
Se presume que Flady Alexander Sierra, también habría solicitado a la Dirección Administrativa de la entidad, la carpeta con sus documentos laborales, tratando de evitar que terceros pudieran enterarse de que carecía de los títulos académicos exigibles para ostentar el cargo.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *