Los cortes programados se darán en algunos sectores del área rural del municipio de Nunchía, entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, tiempo en que se estarán realizando trabajos de mantenimiento preventivo en corredor ramal 34,5kv circuito Altamira. Las veredas que quedarán sin el servicio de energía eléctrica son Vereda
Los cortes programados se darán en algunos sectores del área rural del municipio de Nunchía, entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, tiempo en que se estarán realizando trabajos de mantenimiento preventivo en corredor ramal 34,5kv circuito Altamira.
Las veredas que quedarán sin el servicio de energía eléctrica son Vereda El Caucho, Cazadero, Pradera y Brisas del Pauto, por lo que es necesario que sus habitantes reprogramen sus actividades que realicen con energía eléctrica.
ENERCA recomienda a sus usuarios mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios *